Puntos de Venta

Desde Planea Sevilla queremos ofrecer a nuestros clientes gran variedad de opciones para adquirir nuestras entradas cómodamente. Por ello, contamos con varias opciones tanto online como offline.

Tiquetera Online

En nuestra tiquetera online www.entradas.planeasevilla.com puede adquirir entradas para todos nuestros eventos de manera online.

Para adquirir las entradas, puede registrarse o comprarla en modo invitado.

*Dependiendo del método de pago que seleccione (Tarjeta bancaria o Paypal) al precio final de la entrada se le sumará un % en concepto de gastos de gestión.

Puntos de Venta Físicos en Sevilla

Para favorecer y fomentar el comercio local de nuestra ciudad, tenemos acuerdos de colaboración con algunos comercios locales para la venta de nuestras entradas. Pudiendo ser adquiridas hasta 1 hora antes del comienzo del evento.

Sevilla Centro

TOTEM TANZ (C/ Amor de dios 66) 

LA TEATRAL (C/ Velázquez 129)

Alameda

FLAMINGOS VINTAGE (C/ Jesús del Gran Poder 61)

Nervión

PAPELERÍA DE LA VEGA ( C/ Ventura de la Vega 2)

Los Remedios

FABULANDO (C/ Trabajo 39)

Triana

PRENSA Y REVISTAS JAVI (Avd. Santa Cecilia 259)

      

*Al precio de cada entrada se le suma 1€ por gasto de gestión.

El Corte Inglés

También podrán adquirir las entradas de los espectáculos que anunciamos en nuestra web tanto en la página web como en la tienda física de El Corte Inglés. (No aseguramos que todos los eventos se encuentren disponibles aquí).

Atrápalo

En esta web, también podrán encontrar entradas para los eventos anunciados en nuestra web. (No aseguramos que todos los eventos se encuentren disponibles aquí).