ZPU presenta «QUIEBRO» en Fanatic

Renovarse o morir. Sin duda una de las máximas de la carrera del Hombre de Oro (a.k.a de ZPU), que en cada uno de sus discos ha crecido hasta lograr las cotas de su nuevo disco ‘Quiebro’, un trabajo de más de tres años que encierra un propósito certero: dejar claro que escribir música urbana en 2020 y rapear basura superficial y vacía no tienen por que ir de la mano. ZPU presenta este nuevo trabajo en Sala Fanatic el 28 de marzo.

“Evolucionar no implica abandonarte en una cuneta. Necesitaba demostrarme que podía actualizarme, auto superarme sin perder mi esencia de contenido honesto, limpio, profundo”, nos comenta el rapero catalán que en su sexto disco de estudio da una vuelta de tuerca al lenguaje, a la velocidad al plasmarlo. “Podría, pero estoy empeñado en no dejar de ser yo”.

‘Quiebro’ es intensidad en sus 13 canciones, es rapidez en la forma pero no en el fondo, es un giro musical apasionado que desborda potencia en cada línea y chorrea destrozo, locura y esperanza por cada poro. Y convicción. Toneladas. Certeza de que no es necesario aparentar, ni replicar la fórmula que “funciona” y que todo el mundo copia, ni esconderse de uno mismo para agradar al resto. Es la premisa de que las cifras, el dinero, las visitas y los ‘me gusta’ son una consecuencia.
.
.
.

COMPRAR ENTRADAS

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12
Detalles del evento