Zetazen y «Alma Libre Tour» en Sala Fanatic

Zetazen llega hasta Sevilla para hacerte disfrutar de una mágica noche en SALA FANATIC. Su regreso a los escenarios es en forma de gira, bajo el nombre de «Alma Libre Tour». El artista madrileño viene a nuestra ciudad con el fin de defender en directo todos los temas (antiguos y nuevos) que le han ido acompañando durante estos años en su carrera.

Desde que su primera maqueta apareciera allá por 2009, no ha habido fuerza alguna que parase a Zetazen en su misión por conquistar la escena urbana del rap y el hip-hop más callejero. El joven madrileño nació en 1993 y por sus venas ya corría sangre propia de un MC. Años después demostró que el destino no se equivocaba, y hoy en día ya puede presumir de tener bajo el brazo dos álbumes: «Elegant Pain» (2017) y «Supernova» (2019).

Zetazen ya era conocido en la escena, pero ha sido gracias a su último disco que su proyección como artista se ha visto aumentada a gran escala. Sus colaboraciones en él con Natos y Waor o KYOTTO, además, también han hecho que sus temas fueran escuchados por otro tipo de público. Ahora, tras el lanzamiento de «Supernova» y sus últimos singles, y tras demostrar que la «medicina para el alma» y la «música para escuchar a solas» puede sonar bien fuerte en los festivales más importantes del país, podemos decir que Zetazen vuelve más fuerte que nunca.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12
Detalles del evento
Tags