We Sing Together ¡El Tributo a Grease!

Nos hemos adentrado en el castillo de la más furiosa bestia y hemos conseguido enamorarla,hemos vivido unas aventuras divertidísimas en la colorida sábana africana donde conseguimos vencer al malo malísimo de la película y hemos sentido el frío más emocionante de la pequeña ciudad de Arendelle, descubriendo donde reside el amor verdadero.

Póngase cómodo en su asiento, imagínese que está en los años 50 y que este será su último año de instituto. Abrimos en Los Salesianos las puertas del Instituto Rydell, la nueva puesta en escena de Rompehielos que no dejará indiferente a nadie.

Preparad mucha gomina, un par de zapatillas, muchas ganas de reír y también de emocionarse porque la historia de Grease, película que ha servido de inspiración para este musical We Sing Together, promete no defraudar a los asistentes. Avisamos, desde antes del comienzo de la función, que vais a volver a vuestra juventud, a recordar ese primer amor y a recordar los años de travesuras en el instituto en los que lo único que importaba era aprobar, ir acompañado al baile de primavera y exprimir cada segundo como si fuera el último.

¡El mejor tributo a GREASE llega hasta El Teatro de Triana!

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

 

Detalles del evento
Tags