VIERDINGO -Esteban Garrido

«Vierdingo» es un monólogo cómico de Esteban Garrido que aborda la salud mental desde el humor, centrado en Iván, un joven que asiste a terapia tras darse cuenta de que sale de fiesta para evadir sus problemas. Ganador del Premio Joven de Teatro de Molina de Segura, el espectáculo combina música electrónica, proyecciones y una narrativa divertida para explorar temas como la autoestima y la aceptación personal, destacando la importancia de la terapia psicológica. ¿Qué pretenden? ¿Qué buscan? ¿Divertirse hay algo más? Esto es lo que hacía IVÁN, el protagonista de nuestra historia, todos los fines de semana hasta que apareció alguien en su vida.

Esteban Garrido, nacido en Sevilla, comenzó su carrera en el audiovisual a temprana edad y se formó en teatro en la ESAD de Sevilla. Tras trabajar en Madrid, decidió regresar a Sevilla para enfocarse en sus propios proyectos debido a la falta de oportunidades constantes en la capital. En su obra, como «Vierdingo» y «Volante de la Puebla», aborda temas como la homofobia interiorizada y la gestión emocional, inspirándose en referentes como Almodóvar.

«Vierdingo» es una fiesta teatral que cuestiona el consumo de estupefacientes, experiencias y relaciones superficiales, todo contado con mucho humor, música y baile. Esteban Garrido ha logrado destacarse en teatro y cine, y actualmente disfruta de su carrera creativa en Sevilla, donde continúa desarrollando sus proyectos con éxito y satisfacción personal y profesional.

Detalles del evento
Detalles del evento