Tribbü + Tanaka + Alkayata

Tribbü es una banda que se mueve entre el Metal, el Rap y el Rock, fusionando de forma natural las diversas influencias de sus componentes. Mezclando detalles del Rap Metal de los 90 con el Nü Metal de los 2000 logra un sonido contundente, directo y muy atractivo. El grupo se forma hacia finales de 2018 y en 2019 ve la luz la primera mitad de su disco autoproducido N.A.T.I.V.O.En marzo de 2020 sale la segunda mitad de N.A.T.I.V.O. completando así el primer lanzamiento oficial de la banda.

Tanaka, la artista que está causando una revolución en la escena urbana de la provincia de Alicante con su fusión de hip hop, reggae y un mensaje social eminentemente feminista. En la última temporada ha actuado junto a artistas de primera línea a nivel nacional como SFDK, Juancho Marques, Recycled J, La Furia, ZPU, Machete en boca, Denom o Alberto Gambino, Miguel Costas (Siniestro Total), así como en festivales como el SonRias Baixas de galicia o en las fiestas de Santutxu de Bilbao. Colabora habitualmente con colectivos feministas, como la clausura de la marcha del 20S en Alicante, ciudad desde la que se convoco.

Alkayata es una banda de punk rock alicantina que nace a finales de 2011, aunque es en 2013 cuando el proyecto se consolida y en septiembre de ese año el grupo lanza su primera maqueta «Arde madrid» con pocos medios, pero consiguiendo telonear a importantes bandas como Reincidentes o Narco. Actualmente Alkayata se encuentra inmersa en la gira presentación de Entre Lobos, en la que ya han pasado por algunas de las ciudades más importantes del estado como son Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria-Gasteiz,Alicante, Murcia… plasmando fielmente los discos en el directo y recibiendo muy buenas críticas por parte del público y la prensa especializada.

 

COMPRAR ENTRADAS

Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana FABULANDO C/ Trabajo, 38

 

Detalles del evento
Tags