The Logical Group, el gran tributo a Supertramp

The Logical Group es sin duda el mejor grupo tributo a Supertramp y lleva más de 17 años rindiendo homenaje a la época dorada de la legendaria banda británica, interpretando en directo prácticamente todo su repertorio. Durante todos estos años de carrera ha ido evolucionando hasta conseguir una increíble fidelidad al sonido original, y una elegante y fantástica puesta en escena, apoyando sus conciertos con espectaculares proyecciones de video. Cada actuación es una recreación de la mítica banda durante su época con Roger Hodgson. La magia se respira en el ambiente con cinco músicos, igual que el auténtico Supertramp 1973-1983. Para conmemorar el 40 aniversario de la publicación del legendario disco Breakfast In America, el grupo nos propone un concierto muy especial en el que repasará íntegramente el disco que consagró mundialmente a la banda, y en el que no faltarán los grandes éxitos de la época dorara de Supertramp. Ven a revivir la magia de un disco que estuvo 6 semanas como número uno en el Billboard y que forma parte del imaginario colectivo de todo amante de la música.

The Logical Group nace en 2002 de la mano de Pedro Calvache y Ferrán Ruiz (Roger Hodgson y Rick Davis respectivamente). Tras algunos cambios en la formación, en el 2010 se estabiliza con Dani Fernández (bajo) y Javi Herrera (batería) y consigue que cada voz, sonido instrumento y detalle sean reproducidos con la máxima exactitud. El grupo ha aparecido en multitud de televisiones y radios locales, y es capaz de sintetizar la historia de Supertramp en 5 conciertos temáticos y uno de grandes éxitos. La respuesta del público y críticas recibidas hasta el momento siempre han sido inmejorables. Incluso el propio Roger Hodgson conoce al grupo y les ha felicitado por su gran trabajo.

 

COMPRAR ENTRADAS

 

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance.

Detalles del evento
Tags