Sheridan: la aventura mágica

Un espectáculo mágico para toda la familia. Diversion y entretenimiento asegurado. Se busca que grandes y pequeños se entretengan, se diviertan, y asistan al teatro en compañia de los padres y que puedan soñar juntos.

Sinopsis:
Es un espectáculo mágico paar toda la familia, con amplia participación activa del público, y sobre todo de los niños. Diversión y entretenimiento asegurado. El objetivo es contribuir a generar un espectáculo en el que grandes y pequeños se entretengan, aprendan, se diviertan, y asistan al teatro en compañia de los padres, y que puedan soñar juntos.

Intérpretes:
Andra Salanova y James Garibo: es el encargado de llevar a cabo este espectáculo de magia dirigido a toda la familia, especialmente a los más pequeños. Consulta todas actividades para hacer con niños en Valencia. Jammes es un especialista en magia con más de 20 años de trayectoria. En el año 1999, con 13 años, se convirtió en el mago más joven de la historia al ostentar este título.

.

.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance. Por la situación que estamos viviendo ante el COVID-19, todas las entradas son sin numerar. A la llegada al Teatro, se le asignarán sus butacas, por estricto orden de llegada al espacio. Disculpen las molestias.

Detalles del evento