Salvador García «Pitu»: ‘Un sentimiento’

“PITU” es un artista fiel a sus principios, por eso en esta ocasión publica de nuevo unas sevillanas, género que lo vio nacer artísticamente, y que de no haber sucedido la pandemia, este tema formaría parte de su tercer disco y estaría presentándolo por los distintos escenarios y fiestas populares.

Viene a El Teatro de Triana el 18 de diciembre a presentar el título que da nombre a las sevillanas: “UN SENTIMIENTO».

La canción habla sobre la caza y del sentimiento tan profundo de respeto y admiración que la gran mayoría tiene por los animales y por la naturaleza en general. También hace mención a los valores heredados de padres a hijos, de generación en generación, y de esos lazos de amistad que unen a tantos y tantos aficionados a esta práctica. La mejor manera de definirlo sería viendo la portada del single. Si un cazador pudiese devolver la vida a una pieza abatida, tal y como hacen muchos pescadores al soltar de nuevo al mar las piezas capturadas, sin duda la gran mayoría así lo harían.

Salvador García «Pitu» llenará de sevillanas el Teatro de Triana este 18 de diciembre, en las puertas de la Navidad 2020.
.
.

COMPRAR ENTRADAS

 

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance. Por la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar, por lo que a la llegada al espacio, cada grupo de personas serán acompañadas al asiento que les sea asignado, por estricto orden de llegada.

 

Detalles del evento
Tags