¿Quién quiere ju(z)gar conmigo?

¿Quién quiere “ju(z)gar” conmigo? no es sólo un título a modo de pregunta retórica, si no una sentencia firme y persuasiva sobre la que se levanta el espectáculo, cuya utilidad radica en la verdad y el ejemplo que contiene.

Una propuesta teatral diferente e innovadora, donde, desde la emoción y en primera persona, se abordan temas de actualidad como la educación, los conflictos familiares, el bullying, la depresión, el respeto a la diversidad e identidad sexual, el autoconocimiento y la aceptación.

No es exactamente una obra de teatro al uso, tampoco es simplemente un monólogo, ni siquiera es un discurso con objetivo motivacional… No es nada de eso y, a la vez, es todo junto. 

 

Es un “striptease” emocional desde la honestidad, sin censura y dando un paso al frente. Una experiencia terapéutica abierta al público que no deja indiferente y dónde está prohibido juzgar y permitido “jugar” a la inteligencia emocional.

Un ejercicio de dramatización arriesgado y generoso en el que el protagonista, que se representa a sí mismo, transita desde la reflexión a la emoción o la carcajada, compartiendo sus vivencias más íntimas. Conduciendo al espectador por sus propias experiencias, haciendo del «yo» un «nosotros», y consiguiendo que se vean reflejados e identificados. 

 

Se trata de un alegato a la libertad de elegir vivir, desde la diferencia, siendo nuestra mejor versión, dónde no caben “etiquetas” ni siquiera para el propio espectáculo. Solo apto para quienes no teman dejarse llevar por las emociones y, por salud mental, emocionalmente recomendable.

 

Este proyecto escénico surge de la necesidad interna del propio autor de querer exponer la teoría y, también, la “práctica” de todo lo aprendido, después de “desaprender” primero. Y de querer hacerlo desde un formato unipersonal donde confluyen distintos códigos comunicativos teatrales que, junto con la puesta en escena, lo convierten en una experiencia enriquecedora tanto para el público juvenil como para el adulto. 

 

Galardonado con el “Premio a la Innovación y el Desarrollo Profesional” por su aportación en el acercamiento de las herramientas para la gestión emocional, a través de las Artes Escénicas.

.

.

COMPRAR ENTRADAS

 

.

.

 

.

.

 

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

Sevilla centro                                    TOTEM TANZ                                     C/ Amor de dios 66

Sevilla Centro                                   LA TEATRAL                                         C/ Velázquez 12

Los Remedios                                         FABULANDO                                         C/ Trabajo 39

Nervión                                  PAPELERÍA DE LA VEGA                   C/ Ventura de la Vega 2

Alameda                                   FLAMINGOS VINTAGE                  C/ Jesús del Gran Poder 61

Triana                                     PRENSA Y REVISTAS JAVI                    Avd. Santa Cecilia 25

 

Detalles del evento