Pinocchio, una historia delirante

En Pinocchio: una historia delirante no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi.

Con humor, teatro de objetos, títeres y una banda sonora original, la compañía Canti Vaganti, basándose en el clásico de Carlo Collodi, nos cuenta la historia de un ser diferente que aprende a ser ‘como los demás’. Pinocchio es un ser inocente en un mundo hostil, sucio, peligroso, inestable, imprevisible, amenazante. Nada más nacer, se enfrenta con los peligros de la sociedad. En cada experiencia, en cada encuentro con un personaje, en cada escena, aprende algo nuevo, cambia y crece. El verdadero crecimiento se alcanza superando los obstáculos. Pinocchio vive aventuras mágicas y fantásticas; se arriesga, se atreve, se equivoca. Siempre le va mal, siempre se salva.

El deseo de Pinocchio es ser uno más. Al final de la obra, cumple su deseo. ¿Realmente queremos ser todos iguales?

Recomendado para niñas y niños a partir de 5 años.

.

.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance. Por la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar, por lo que a la llegada al espacio, cada grupo de personas serán acompañadas al asiento que les sea asignado, por estricto orden de llegada.

 

 

 

Detalles del evento