Pepe y Vizio

Pepe y Vizio son el dúo granadino formado por Pepe y Vicente, dos artistas polifacéticos unidos por la música y la amistad. Pepe aporta sus raíces flamencas como guitarrista y Vicente como productor influido por el hip hop neoyorquino; generando así una fusión de estilos sin complejos y con muchas referencias que van desde ASAP Mob y Kendrick Lamar a Camarón, Ketama y Tego Calderón.

Por allí el año 2015 decidieron unir esta dualidad para presentar su proyecto conjunto: Pepe y Vizio. Esta genuina e inevitable unión se forjó de una forma tan natural y creíble que han conseguido consolidar una propuesta en los últimos años, posicionándose como una de las uniones más fructíferas actualmente.

Después del éxito generado con “El Patio” junto a Delaossa, volvieron con “Cosas Bonitas” con la que nos recordaron quién son y de dónde vienen Pepe y Vizio. Además, para afianzar más su estilo y la representación de su tierra, colaboraron con la artista granadina, Lola Índigo, en el focus track de su nuevo álbum con ‘DE PLASTILINA’.

Detalles del evento
Detalles del evento