ONE VISION – Tributo a Queen APLAZADO NOVIEMBRE

ONE VISION -uno de los tributos a QUEEN más famosos y solicitados de Europa- llega el 12 de junio hasta Sala Fanatic tras los más de 80 espectáculos realizados en el pasado 2019, acercándose así ya a los 1000 conciertos, y proclamándose como el tributo a Queen más contratado en todo el mundo.

One Vision tiene la peculiaridad de no ser una imitación de Queen, sino una traslación visual y sonora hasta los conciertos de Queen. Con ONE VISION nos encontramos ante un verdadero show visual y sonoro, en el que encontramos la voz más similar existente a la de Freddie Mercury, y solos de guitarra como los de Brian May, consiguiendo todo ello crear un ambiente que nos hará sentir como si estuviéramos en un concierto de QUEEN, pero sin caer en la imitación ridícula: QUEEN es inimitable.

Con este espectáculo de casi 2 horas, rememoraremos los grandes éxitos de la mayor banda de todos los tiempos, con ese toque original que solamente ONE VISION sabe hacer.

Te invitamos a disfrutar de ONE VISION. Ven, cierra los ojos y sueña. ¡No te pierdas el regreso del trIbuto de QUEEN a Sevilla!

 

VENTA DE ENTRADAS

 

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

 

Detalles del evento