Nolasco

El cantautor andaluz Nolasco cumple 15 años de trayectoria musical y lo celebra con el lanzamiento de su séptimo disco de estudio y un espectáculo que traslada al directo los parabienes musicales de tal celebración. Tras una exitosa gira de más de 200 conciertos de su anterior trabajo, “Fuego en el cielo” (2017) nos trae un show en el que los ritmos del sur y las guitarras flamencas, acústicas y eléctricas, se mezclan con sonidos electrónicos para llevar a la enésima potencia lo mejor de su repertorio. Como base del espectáculo, “Como me da la gana” (2020), último trabajo del artista en el que aglutina la esencia de su estilo y la madurez del artista en este momento.
Un espectáculo con una duración de 2 horas, tocado por una banda que perdura en el tiempo de grandísimos músicos encabezados y dirigidos por el guitarrista Pako Macías. Ade´mas cuenta el guion con la colaboración especial en el tramo final del concierto del genial “Diego Carrasco”, con el que Nolasco tiene varios proyectos musicales y que será la guinda de este suculento pastel en forma de obra musical en directo que no dejará a nadie indiferente.

.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Triana FABULANDO C/ Trabajo, 39
Nervión PAPELERÍA DE LA VEGA C/ Ventura de la Vega 2

 

Recuerda: el Patio no dispone de ascensor.  Recordamos que ante la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar. A tu llegada al Patio, se te asignará tu butaca, desinfectada y con distancia de seguridad del resto de usuarios, entrando al espacio por estricto orden de llegada.

 

Detalles del evento
Tags