«Mi niña Lola, historia de un reencuentro»

Cádiz, 1966: Antonio, vuelve del extranjero tras varios años de ausencia a la casa donde pasó su infancia y juventud. Allí se reencuentra con una de las personas más importantes de su vida, Lola, amiga y vecina desde la niñez, evocando así historias y recuerdos del pasado.

Antonio, deja a un lado el porqué de su vuelta a Cádiz para velar por la felicidad de Lola. A través de un lenguaje cotidiano, y en un marco inconfundible de azoteas gaditanas, recorrerán en su día a día un abanico de experiencias y sentimientos que se enfrenta a las moralidades tradicionales de la época.

El espectador, será testigo de una historia sencilla contada desde el corazón de dos amigos y será transportado, de la mano de estos dos personajes, al contexto social y cultural de un Cádiz y una España de mediados de los sesenta.

«Mi niña Lola» habla de la mujer, del empoderamiento, de los miedos personales, de la esencia que dejan las personas en nuestras almas, de la libertad y, sobre todo, del amor entre dos humanos.

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance.

FICHA ARTÍSTICA

OBRA:

«Mi niña Lola, historia de un reencuentro»

INTÉRPRETES:

Isabel Castro

Miguel de Ángel

DIRECCIÓN:

Israel R. Moyano

CANCIÓN ORIGINAL:

Martín Lemos

DISEÑO:

Iselmoy

TEXTO Y PRODUCCIÓN:

Teatro en Camino

Detalles del evento