«Mirada ilusionada» con Sergio Lozano

Pónganse cómodos y prepárense para disfrutar. Están a punto de presenciar uno de los artes más bonitos, van a ser testigos del arte de lo imposible, la magia. A continuación, podrán ver cómo aquello que su razón concibe como inviable, se transforma en una realidad. Déjense llevar, no busquen respuestas al cómo o por qué, solo disfruten de esta experiencia inolvidable… Bienvenidos a Mirada Ilusionada”.

Mirada ilusionada es un espectáculo de magia para todos los públicos, cuyo objetivo es que tanto niños como adultos disfruten y pasen un momento mágico y divertido. Vistosos e impactantes números de magia,  humor y una sensibilidad especial hacia el arte hacen de Mirada Ilusionada un espectáculo tan completo como emocionante.

Este espectáculo cuenta con la presencia de una bailarina con una larga trayectoria en los escenarios, lo cual hace que la escenografía resulte muy limpia y todo esté perfectamente ligado para no perder la conexión con el público y puedan disfrutar de la magia. Además, en los números del espectáculo se combinan el ilusionismo y los más de 10 años de experiencia de Sergio como bailarín. Esto se traduce en números estéticamente bellos y con un impacto mágico y visual muy potente. También se tienta a la suerte durante el espectáculo con un número peligroso en el que la integridad física del mago está en juego. Una hora de magia, humor, baile y muchas ganas de hacer que el público lo vea todo con una mirada ilusionada, para que así se emocionen y disfruten de una sesión de magia íntima y muy especial.

.

.

COMPRAR ENTRADAS

.
.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance.

Detalles del evento