Mimenko: Deidi Lucas y Gabriel Aragú

Mimenko es un espectáculo que nace de la ilusión de Gabriel Aragú [bailaor y coreógrafo] y Deidi Lucas [actriz mimo] por generar un proyecto relacionando el flamenco y el mimo. Comienzan a investigar, fusionar y entrenar en base a estos dos lenguajes tan diferentes pero a la vez tan expresivos, ausentes de palabra pero no de sentimientos. Es en el movimiento, la acción y el ritmo donde estas dos artes se comunican y entrelazan. Para desarrollar esa unión, deciden hacerlo a través del tema que más nos toca a nivel humano: EL AMOR.

“Decidimos montar un espectáculo donde todo el mundo pudiera identificar el amor pero también las pequeñas consecuencias que el tiempo, la repetición y la perdida de pasión pueden perjudicar a una pareja, y así, la ilusión, la sonrisa y las ganas de vivir poco a poco van siendo relegadas a la queja y la aburrida rutina…”

Crece junto a sus padres y tres hermanas -bailaores todos- en teatros, ensayos y en la música… a los 18 años ya dirigía su primer espectáculo, a la fecha son 14 los que lleva en el camino. Su trabajo lo ha llevado a los escenarios de Grecia, Inglaterra, Canadá, Holanda, China, entre otros Como último trabajo, estrena en Sevilla bajo la dirección de Isabel Vázquez “Cuando Todo Empuja“. En el 2019 crea su pieza corta Serendipia, la cual fue premiada en el Certamen Coreográfico de Flamenco y Danza Española de Madrid. Vive en Sevilla desde el 2012 donde ha trabajado en el Ballet de Cristina Hoyos y en la compañía José Galván, compartiendo con él el puesto de coreógrafo en el espectáculo Bailando a Camarón. Ha sido coreógrafo en la compañía chilena FLAMENCO TRIANA en nueve creaciones.

 

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana FABULANDO C/ Trabajo, 39

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance. Por la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar, por lo que a la llegada al espacio, cada grupo de personas serán acompañadas al asiento que les sea asignado, por estricto orden de llegada.

 

Detalles del evento
Tags