Mi madre, Serrat y yo

Hasta El Teatro de Triana llega la comedia musical «Mi Madre, Serrat y yo». Escrita y dirigida por Carlos De Matteis, también autor de otros éxitos de la compañía PLOT POINT como «¿Y si Dios fuera mujer?» o «Diosas, divinas y peligrosas“, une la problemática de 2 generaciones de mujeres alrededor de las canciones de Serrat. Un universo infinito de emociones para las que el cantautor catalán siempre tiene un verso o un estribillo que encaja a la perfección.

Una madre alocada versus una hija formal. Esta es la explosiva mezcla de «Mi madre, Serrat y yo». Carcajadas y lágrimas en la misma proporción, todo salpicado de forma maravillosa con las canciones de Joan Manuel Serrat, que en el contexto de la historia amplifican su significado y consiguen más potencia aún.

El resultado, una comedia musical explosivamente emotiva que ya ha recibido a más de 100.000 espectadores en sus 10 años de existencia, acompañado de un gran éxito de crítica.

 

Claudia Zamora

Nacida en Los Corrales (Sevilla). Es actriz y cantante graduada en Interpretación Musical por la ESAD de Málaga. En teatro, ha interpretado a Wendy en «Peter Pan. El musical», ha formado parte del ensamble de «Annie. El musical» y ensamble y cover de Emma en «Jekyll & Hyde. El musical» (Theatre Properties) y como protagonista en la obra «Mi madre, Serrat y yo», que lleva once años en cartelera. También ha trabajado en el musical familiar «El Maravilloso Mago de Oz» y como actriz, cantante y bailarina en los espectáculos musicales del Parque de Atracciones de Madrid. En audiovisual debuta en el cine con la película «Betsabé, una vida restaurada».

.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana FABULANDO C/ Trabajo, 39
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

 

Detalles del evento