Mejor… es posible (Especial COVID-19)

Mejor… es posible (una conferencia sin vergüenza) cumple 500 funciones. Y Los Síndrome quieren celebrar tan tamaña efeméride con una revisión y actualización de su espectáculo más exitoso. En este Mejor… es posible (Especial COVID-19) nos reiremos (siempre con mascarilla y guardando la distancia de seguridad) de esta Pandemia que nos ha tocado vivir en nuestros días y de sus Protocolos. Será por tiempo limitado pues este espectáculo sólo podrá verse en Sevilla durante septiembre. Y es que ellos tienen muy claro que en estos tiempos que corren, reírse con y de la actualidad es fundamental y muy necesario para nuestra salud.

Edad recomendada: 13

Duración : 75 minutos

SINOPSIS

Mejor… es posible (una conferencia sin vergüenza) cumple 500 funciones. Y Los Síndrome quieren celebrar tan tamaña efeméride con una revisión y actualización de su espectáculo más exitoso. En este Mejor… es posible (Especial COVID-19) nos reiremos (siempre con mascarilla y guardando la distancia de seguridad) de esta Pandemia que nos ha tocado vivir en nuestros días y de sus Protocolos. Será por tiempo limitado pues este espectáculo sólo podrá verse en Sevilla durante septiembre. Y es que ellos tienen muy claro que en estos tiempos que corren, reírse con y de la actualidad es fundamental y muy necesario para nuestra salud.

ARTÍSTICA

Idea original y guión: Los Síndrome
Conferenciantes: Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Distribución: Los Síndrome
Dirección: Fernando Fabiani

Sobre la Compañia

Los Síndrome cumplen 20 años. Son ya dos décadas encima de los escenarios de toda España y 8 espectáculos de teatro a sus espaldas los que convierten a esta compañía sevillana en un referente del humor en nuestros días. La pareja de clowns formada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto basan su trabajo en la relación entre el payaso listo y el payaso ingenuo: un dúo indisoluble y necesario con el que el público se divierte y se siente inmediatamente identificado.

Detalles del evento