MAGIA – Octavio Sánchez y Daniel Moldovan

El 15 de noviembre, los magos Octavio Sánchez y Daniel Moldovan llegan hasta El Teatro de Triana, para ilusionarnos y hacernos disfrutar de una auténtica noche de magia, contando además con la presentación del gran Alberto Fábulo.

Entrada anticipada: 10€

Entradas en taquilla: 14€

 

OCTAVIO SÁNCHEZ

Octavio es un mago sevillano que inició su actividad mágica alrededor de los cuatro años, potenciada por la tradición familiar.  Tiempo después pasó a formar parte de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I), mediante la cual ha participado en varias galas organizadas por la misma.  Estamos ante un mago que pone toda su experiencia mágica junto con el tiempo de estudio y preparación y todo el amor y respeto que procesa a este arte, a disposición de todo aquel que quiera hacer de su evento una velada única y especial.  Actualmente ha recibido el premio de «Magia de cerca» 2019 en Cabra.

 

DANIEL MOLDOVAN

¡Un mago de la misma Transilvania! Daniel ha dedicado su vida a todo cuanto rodea al arte y en especial al mundo de la escena. Actualmente, y gracias a su equipo de arte, ha conseguido confeccionar un show que mezcla Magia, Clown, Danza y acrobacias, todo ello adecuado para hacer de la velada una experiencia única e inolvidable.

 

ALBERTO FÁBULO

Nuestro presentador podría ser dibujante, pintor, escultor, músico, poeta, inventor o cualquier cosa que requiera de gran creatividad. Encantador, fakir, mentalista, cuenta historias o escapista, Alberto Fábulo es un artista que transmite emociones a través del misterio de la magia. Juega con el público, lo entretiene, lo hace emocionarse… ¡Y divierte! No hace magia… ¡Sino maravillas!

 

COMPRAR ENTRADAS ONLINE AQUÍ

Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

 

Detalles del evento
Tags