Magalí Sare & Dani López

Unión inédita de dos artistas compositores y multiinstrumentistas que se unen para reinterpretar temas propios de ambos que beben de influencias jazzísticas, electrónica, música contemporánea y pop donde hay espacio para la improvisación. Proyecto presentado en CASA SEAT de Barcelona y se volverá a interpretar otra vez de manera única en Andalucía

MAGALÍ SARE lanzó su primer disco de solitario titulado “Cançons d’amor i dimonis” (Canciones de amor y demonios) y se presentó oficialmente en el 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Además, es la cantante del disco ESTÓMAC de la pianista y compositora Clara Peya y tiene un dúo de música experimental con el contrabajista Manel Fortià. En 2019 es nominada como Talento Emergente en los premios Alicia de la Academia Catalana de la música, como artista revelación en los premios ARC y gana el primer premio internacional del SUNS EUROPE. En el año 2020, saca A BOY AND A GIRL, disco considerado entre los mejores discos de world music por la WMCE y es escogida como cantante para interpretar la canción del spot de ESTRELLA DAMM titulado COMPROMISO.

DANI LÓPEZ es compositor y multiinstrumentista graduado en saxo clásico,y composición . Ha escrito diferentes piezas de música de cámara, orquestras, concierto para saxo, orquestra de cuerda, piano y percusión que han estado interpretadas en España, Portugal y México. Ha ganado concursos de solista y de música de cámara como Ecoparque de Trasmiera en 2014 y Arjau Música Catalana XX- XXI (2013). Participa en proyectos como músico en el Pot Petit, Cia. Holoqué y Hop al metro y recientemente ha producido dos discos 10 anys- El Pot Petit (premio a mejor disco de música familiar 2019) y Praxinoscopi de Critatures (premio a mejordisco folk 2019)

 

 

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Triana FABULANDO C/ Trabajo, 39
Nervión PAPELERÍA DE LA VEGA C/ Ventura de la Vega 2

 

Recuerda: el Patio no dispone de ascensor.  Recordamos que ante la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar. A tu llegada al Patio, se te asignará tu butaca, desinfectada y con distancia de seguridad del resto de usuarios, entrando al espacio por estricto orden de llegada.

 

Detalles del evento
Tags