Mafalda – un último grito

Mafalda es un grupo de música nacido en 2010 en Valencia, España. El nombre del grupo tiene su origen en la canción de Ismael Serrano «Buenos Aires» y su estilo de música es muy variado y mezclan géneros musicales como son el ska , reggae , el funk y hardcore. Sus letras están cargadas de contenido de protesta social y sus canciones combinan diferentes lenguas como el castellano, el catalán, el inglés, etc.

En 201 editan su primer disco «Música Basura», luego en el 2014 «Nos deben una vida» , donde se encuentra “En guerra”, una de sus canciones más influyentes.

Su tercer disco vio la luz en el año 2016 «La última vez que te escucho» y posicionó al grupo en todo el estado español y los llevó a los festivales más importantes.

En el 2018 lanzan «Palabras forman caos» y hacia fines de ese año, realizan un documental sobre las vivencias y experiencias de las mujeres que transitan el panorama musical «Las que faltaban».

En el año 2019 giran por Argentina y Chile y en noviembre de 2020 editan la canción «La duda» con Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar.

Detalles del evento
Detalles del evento