«La hija de la Generala» en El Teatro de Triana

Comedia musical en tres actos que tiene como eje central el amor y la guerra. Paco y Paquita viajarán en una montaña rusa de emociones, dispuestos a conseguir sus objetivos aunque para ello tengan que cometer las mayores locuras.

La Hija de la Generala es un guiño a nuestra zarzuela de «género chico» y a la copla. Se trata de una obra inspirada en la Guerra de la Independencia Española contra los franceses, con el único objetivo de entretener y hacer reflexionar al ritmo de la música y sin perder nunca la alegría. Las intervenciones musicales como «La mazurca de la sombrillas», «Que soy la más linda», «Caballero de Gracia», «Con las bombas que tiran» y «Ya verás cuando me ponga» ponen la guinda al espectáculo, fruto de la pluma de un autor emergente de gran talento.

Encontramos en esta obra a una peculiar personaje como es Paquita, que espera a su enamorado Paco en el patio de su casa, convencida de que, tras seis años de relación, este viene a pedirle por fin matrimonio. Sin embargo, lejos de eso, lo que Paco tiene que decirle es que se ha alistado en la guerra contra los franceses. La noticia lleva a los personajes por un carrusel de emociones y situaciones que generan una divertida aventura cuando Paquita decide ir al frente a buscar a su novio.

.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12
Detalles del evento