Juan José Alba, Andante

Andante es un espectáculo íntimo y emocionante con canciones propias y versiones muy personales, que deja al público con la sensación de escuchar a un artista único en su especie, que lleva todo el bagaje musical de un camino tranquilo, pero constante, y que nace a partir de dos momentos recientes de gran impacto mediático: «La Voz 2020» y «El Mundo Fuera, La Película». En definitiva, la música de Juan José Alba puede describirse como un fluir de emociones y sentimientos. Además, Andante trae al público todas las rosas y piedras de un largo camino recorrido, con grandes experiencias musicales y desde distintas perspectivas, dirigiendo musicalmente espectáculos y acompañando a figuras del flamenco por más de 25 países.

.

COMPRAR ENTRADAS

.

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

Sevilla centro                                    TOTEM TANZ                                     C/ Amor de dios 66

Sevilla Centro                                   LA TEATRAL                                         C/ Velázquez 12

Los Remedios                                         FABULANDO                                         C/ Trabajo 39

Nervión                                  PAPELERÍA DE LA VEGA                   C/ Ventura de la Vega 2

Alameda                                   FLAMINGOS VINTAGE                  C/ Jesús del Gran Poder 61

Triana                                     PRENSA Y REVISTAS JAVI                    Avd. Santa Cecilia 25

Recuerda: el Teatro de Triana no dispone de ascensor.  Recordamos que ante la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar. A tu llegada al Teatro de Triana, se te asignará tu butaca, desinfectada y con distancia de seguridad del resto de usuarios, entrando al espacio por estricto orden de llegada.

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor.  Recordamos que ante la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar. A tu llegada al Teatro, se te asignará tu butaca, desinfectada y con distancia de seguridad del resto de usuarios, entrando al espacio por estricto orden de llegada.

 

Detalles del evento
Tags