Proyecto Jazz Colombia – #NochesdeJazz

«Proyecto Jazz Colombia» surge en Sevilla, en el presente 2020, como la continuación de la investigación de la guitarrista y cantante colombiana Juana Gaitán sobre la fusión de los ritmos latino americanos, y el jazz. Previo a esta propuesta, existió el quinteto «Alcanto» (2015) en la ciudad de Barcelona, con el cual Gaitán comenzó su investigación y trayectoria en el campo del Jazz colombiano. En el año 2017 sale a la luz el álbum «Filo de montaña», producido por Juan Rodríguez Berbín (Venezuela) y masterizado por Carlos Freitas (Brasil).

Este trabajo incluye las composiciones y arreglos musicales de Juana Gaitán además de colaboraciones musicales con la cantante Lucía Pulido (Colombia), la cantante Valentina Sousa (Panamá), y el guitarrista Jordi Bonell (España).

El programa del espectáculo «De aquel alto vengo» incluye repertorio de esa primera investigación: «Filo de montaña» y nuevos arreglos de algunas joyas que componen el extenso repertorio tradicional latinoamericano. En esta ocasión Juana Gaitán cuenta con la participación y experencia de los músicos sevillanos: Bernardo Parrilla (saxo), Javier Delgado (contrabajo), y Nacho Megina (Batería).

.

COMPRAR ENTRADAS

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: Por la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar, por lo que a la llegada al espacio, cada grupo de personas serán acompañadas al asiento que les sea asignado, por estricto orden de llegada.

Detalles del evento
Tags