Improductivos Show!

Todos preparados porque la función va a comenzar. Luces, música y telón arrriba… Improductivos Show! da comienzo. Un derroche de energía en forma de escenas improvisadas, dónde los actores lo darán todo para llevar las ideas, propuestas y participación del público, a la realidad. Mucha comedia creada en el momento a un ritmo vertiginoso… ¡Atento! Las historias que vivirás esta noche, nunca han sido contadas… ¡Y no volverán a existir más allá de ese momento!

Improductivos Show! nace de la necesidad de acercar el teatro a las personas. Se hace, además, con un espectáculo donde el espectador adopta el rol activo y partícipe. Como una manera de volver a remarcar el acto efímero del género teatro, proponen estos «Improductivos» que cada espectáculo sea diferente, y que dichas diferencias aludan a que nuestra audiencia sea cambiante. Aunque son muchos los que repiten, podríamos decir que lo que traen consigo cada vez es distinto. Una serie de escenas improvisadas creadas en el momento por el elenco, a través de tres intérpretes, y con una técnica improvisadora, a nivel audiovisual, juegan con la imaginación del público para crear ficciones basadas en las propuestas e ideas del público.

.

.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana FABULANDO C/ Trabajo, 39

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance. Por la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar, por lo que a la llegada al espacio, cada grupo de personas serán acompañadas al asiento que les sea asignado, por estricto orden de llegada.

 

Detalles del evento
Tags