«FIESTA DE FIN DE GIRA», SHOTTA EN FANATIC.

En el 2002, con solo 18 años, se proclamo como uno de los niños prodigios del rap y grabó Tu madre es una foca con su hermano, Tote King. 16 años después, Ignacio González Rodríguez, conocido como Shotta, se ha ganado su puesto entre los grandes y clásicos del rap español. Cuatro discos más en solitario y otro con su hermano avalan su carrera, pero, sin duda, lo que avala al rapero sevillano es la fuerza de sus directos y unas letras duras que, como se suele decir, «son calle».

Su nuevo disco, que presenta en esta gira, Salvaje es un trabajo que “ha salido de dentro”, asegura el artista. En sus 13 canciones dedica barras a temas como la enfermedad, la política, el amor, la religión o la superación personal. Tormenta y calma, alegría y tristeza, fuego y hielo, innovador y clásico, polos opuestos que se complementan muy bien en sus ritmos y lírica. Siempre pisando fuerte.

Esta vez, y a su más puro estilo, viene con artistas invitados como Toteking, Morodo, Mad Division, Gordo Master… más los que quedan por confirmar. Sin duda una pura «Fiesta», con honor a su fin de gira.

 

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12
Detalles del evento
  • Días
    Horas
    Minutos
    Segundos
  • Fecha
    18 enero, 2020 20:30
  • End Date
    18 enero, 2020 23:30
  • Location
  • Categoría
  • Web Sites
Tags