Efecto Pasillo – Décimo aniversario

Efecto Pasillo celebra en el 2020 el 10 aniversario de la edición de su primer proyecto discográfico y quieren hacerlo aportando contenido musical en agradecimiento a seguidores, público, medios y marcas que los han acompañado a lo largo de éstos años. Así llegan a El Teatro de Triana el 27 de febrero a las 20:30 horas.

Se han propuesto recuperar y actualizar a lo largo del año,10 temas de sus cuatro discos editados que no tuvieron oportunidad de ser single y lo están haciendo con artistas amigos que han conocido y compartido a lo largo de éstos años: O’Funkillo, Funambulista, David Otero, Dani Fernández, Georgina y Despistaos, entre otros. Estas 10 canciones van acompañadas de temas inéditos. El primero de ellos ha sido  “Similares” (Abril 2020) junto a Sinsinati. Puro Pop optimista y luminoso, con un mensaje positivo y un estribillo contagioso; “Una década son mucho más que diez años. Son sueños, cambios, viajes, experiencias, ciudades, hoteles, amigos y canciones…”

10 años donde la evolución y posicionamiento del grupo se ha caracterizado por su talento y facilidad para componer canciones que convierten en hits: “Pan y Mantequilla”, “No importa que llueva”, “Cuando me siento Bien”, “Si te vienes a bailar”, “Funketón”, “Pequeña”…y por mantener su formación original desde su inicio dotándolos de una estabilidad y fortaleza que se transmite en sus giras. El pasado mes de febrero arrancaba su 10Diez Tour en México para continuar por España en 15 capitales. Y la comenzaron donde este grupo de cuatro amigos siempre había deseado volver: la cercanía que ofrecen las salas de conciertos, con un show orgánico y palpitante con los asistentes. El combo canario derrocha la madurez aportada por 10 años de demoledores directos que convierten los conciertos y festivales en una auténtica celebración sin prejuicios.  Debido a la situación generada por la propagación del coronavirus COVID19, y tras los dos primeros sold out 6 y 7 de Marzo en Murcia y Granada y atendiendo especialmente al sentido de la responsabilidad, aplazaron la gira a Diciembre.

.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana FABULANDO C/ Trabajo, 39
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

 

Detalles del evento
Tags