Don Juan Tenorio – La Madeja Teatro

La Madeja Teatro lleva a escena una versión del seductor por excelencia de la literatura, conservando el más puro estilo del teatro clásico. Aquí la Cía. agiliza el texto de Zorrilla para destacar los momentos más importantes del mito. Vemos aquí a un Don Juan con un corazón al límite: la muerte y el amor están tras cualquier esquina y esa es la razón de su vida. Esta dualidad está plasmada en cada frase, movimiento y respiración.

Don Juan Tenorio, un joven caballero entregado a una vida desenfrenada, apuesta contra don Luis Mejía por ver quién conquista a más mujeres y asesina a más hombres en un año. Esto a su vez desencadena otra apuesta en la que don Juan debe seducir a una joven novicia, doña Inés, y a la prometida de don Luis. Don Juan consigue todo lo que se propone, pero en el camino asesina al Comendador y a don Luis.

Al final de la obra debe de enfrentarse literalmente a sus fantasmas y solo el amor que por él siente la joven Inés es capaz de salvare de perecer eternamente en el infierno.

.

.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance.

Detalles del evento