Carrasquilla – Música para el alma

Carrasquilla llega este 25 de abril hasta el Teatro trianero para sorprendernos con su voz en «Música para el alma». Este artista sevillano de raíces flamencas, con tintes de soul y latin jazz llega tras haber logrado hacerse un hueco en el panorama musical. Sus principios fueron rodeados del flamenco, habiéndose formado en Cristina Heeren, con grandes influencias como Caracol, la Niña de los Peines, Camarón o Morente, entre otros. Empezó su carrera musical de la mano del flamenco formando parte del elenco artístico del local trianero «Rejoneo», en calle Betis. En ese periodo de más de seis años participó también en diferentes recitales flamencos de Sevilla.
En su nueva etapa, comienza a estudiar el mundo del bolero especializándose en el movimiento Filing, época musical cubana donde los intérpretes realizaban sus conciertos acompañados de un solo instrumento, guitarra o piano. Sus principales fuentes en este movimiento son Elena Burke, Olga Gillot, La Lupe, Buena vista Club Social, etc… Adquiriendo aprendizaje de ritmos de jazz, soul, funk y reggae. En 2020 firma con el sello Kapel producciones para así de la mano comenzar a trabajar en su primer trabajo de estudio con una propuesta que no deja a nadie indiferente.
.
.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana FABULANDO C/ Trabajo, 38

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance.

 

Detalles del evento
Tags