Carmen Mesa – Yo me lo guiso yo me lo como

«Yo me lo guiso, yo me lo como” es un recorrido por la vida y por el alma de una estupenda bailaora flamenca: Carmen Mesa que hace unos años cruzó el charco de la mano de un amor al que conoció en Andalucía y al que enamoró, cocinándole su plato estrella: “pollo al ajillo”. Carmen convierte a los espectadores en sus comensales,
los lleva a su cocina y allí, en un acto de amor y agradecimiento por aceptar su invitación, les cocina ese plato tradicional que aprendió de su madre.
De su mano… entre cantes, bailes, cazuelas, cucharones, aceite de oliva y ristras de ajo… el espectador viaja por ilusiones, amores, desamores, olores y sabores que marcaron su infancia y su recorrido hasta cruzar el Atlántico.
Todo un viaje con mucha poesía aderezado con música en vivo como ingrediente fundamental. Le acompaña desde Jaén Pedro Peinado con sus Aove Can Guitars. Música y baile garantizados por dos artistas de ley que están todo el tiempo en el escenario desparramando arte y una interpretación sincera y transparente de una Carmen Mesa que está dándolo todo desde el primer momento.
.
.

COMPRAR ENTRADAS

.

.

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

Sevilla centro                                    TOTEM TANZ                                     C/ Amor de dios 66

Sevilla Centro                                   LA TEATRAL                                         C/ Velázquez 12

Los Remedios                                         FABULANDO                                         C/ Trabajo 39

Nervión                                  PAPELERÍA DE LA VEGA                   C/ Ventura de la Vega 2

Alameda                                   FLAMINGOS VINTAGE                  C/ Jesús del Gran Poder 61

Triana                                     PRENSA Y REVISTAS JAVI                    Avd. Santa Cecilia 25

Recuerda: el Teatro de Triana no dispone de ascensor.  Recordamos que ante la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar. A tu llegada al Teatro de Triana, se te asignará tu butaca, desinfectada y con distancia de seguridad del resto de usuarios, entrando al espacio por estricto orden de llegada.

Detalles del evento
Tags