Caperucita: Un viaje musical por la red

Caperucita cuenta la aventura musical de la protagonista de uno de los cuentos de Perrault en pleno siglo XXI. Una Caperucita, un lobo feroz, una abuelita y algunos mensajes por Instagram forman la trama perfecta de esta versión musical actual del clásico.

La obra, dirigida a niños y niñas a partir de 9 años, fusiona el cuento clásico con el mundo de la tecnología y las redes sociales.

A través de esta versión musical del cuento de Perrault, los pequeños descubrirán los peligros que puede ocasionar un mal uso de las redes sociales. Para ello, la obra contará con un repertorio musical ambientado en pleno siglo XXI con temas originales a base de rockreggaetónmerenguehip hop y rap.

Esta obra infantil y familiar, que comenzará a las 12:30 horas y tendrá una duración de 50 minutos, estará representada por la compañía D’hoy teatro y FEMS Producciones.

.

.

COMPRAR ENTRADAS

 

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: el Teatro no dispone de ascensor. Las entradas seleccionadas para Paraíso sin numerar, se encuentran en Anfiteatro, al igual que las adquiridas en otras plataformas como Atrápalo, Universe, Entradium o Entrance. Por la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar, por lo que a la llegada al espacio, cada grupo de personas serán acompañadas al asiento que les sea asignado, por estricto orden de llegada.

 

Detalles del evento