«El arte del engaño» con Eduardo Coffman

Entrada anticipada: 8€

Entradas en taquilla: 12€

 

Eduardo Coffman pertenece a la generación “milenial” de ilusionistas. Nació en Bilbao donde se crió y cursó sus estudios de psicología los cuales los compaginó con varios talleres de improvisación teatral y clown. Posteriormente, se especializó en neurociencia cognitiva y del comportamiento en la Universidad de Granada. Actualmente reside en Madrid desarrollando su actividad profesional.

Su trabajo ha sido reconocido y premiado en diferentes ocasiones.

  • Segundo Premio Internacional Países Nórdicos (Finlandia, Taïpakaivat) 2015.
  • Premio del Público, otorgado por la editorial Páginas (España, Madrid) 2016.
  • Segundo Premio Nacional en Cartomagia (España, Granada) 2016.
  • Primer Premio Toledo Ilusión, premio “jóvenes promesas” (España, Toledo) 2017.
En Sala Fanatic, el mago con sus palabras, gestos, miradas, tratará de sugestionar al público para que anticipe un efecto antes de que ni si quiera este suceda. Imaginad que eso fuese una realidad…. sois bienvenidos a ver «El arte del engaño».

ALBERTO FÁBULO

Nuestro presentador podría ser dibujante, pintor, escultor, músico, poeta, inventor o cualquier cosa que requiera de gran creatividad. Encantador, fakir, mentalista, cuenta historias o escapista, Alberto Fábulo es un artista que transmite emociones a través del misterio de la magia. Juega con el público, lo entretiene, lo hace emocionarse… ¡Y divierte! No hace magia… ¡Sino maravillas!

 

COMPRAR ENTRADAS ONLINE AQUÍ

Detalles del evento
Tags