Alejandro Bejarano

Alejandro Bejarano, cantante y compositor sevillano que desde muy joven sabía que quería dedicarse a la música.

Tras presentarse al programa de talentos «La Voz» donde tuvo como coach a Alejandro Sanz,  el artista sevillano comienza a componer sus propias canciones sin parar y a ofrecer sus primeros conciertos en ciudades como Madrid, Málaga y Sevilla donde rápidamente pudo anunciar «entradas agotadas». Ciudades donde volverá este mes de junio con un repertorio nuevo y acompañado de su guitarrista. El 4 de junio estará en Sevilla,  en la sala Fanatic ; el 6 de junio en la sala Moby Dick de Madrid y el 10 de junio en la sala Cochera Cabaret de Málaga. Serán conciertos seguro, con aforos reducidos y todo el público estará sentado. Las entradas están ya disponibles.

Alejandro Bejarano publicó en febrero  2020 su primer  single de la mano de Warner Music Spain, “Atardeceres llorando por verte” la cual está sonando ya en Cadena Dial. En abril publicó “Quemaré tu piel” su segundo single que comenzó a sonar en la radio, alcanzando enseguida el Top 50 en Canal Fiesta, siendo una de las canciones más radiadas de esta emisora. Sus últimos lanzamientos han sido «Cielo sin estrellas» y «Te echo de menos». Canciones todas compuestas por él y producidas por Lolo Álvarez y Luis Villa.

Alejandro se encuentra ahora componiendo nuevas canciones con las que nos sorprenderá muy pronto. Y de las que podremos disfrutar en primicia en los próximos conciertos. Consigue ya tus entradas en ticketmaster.es y en lacocheracabaret.com .

.

COMPRAR ENTRADAS

.

Detalles del evento