Siempre Serrat, tributo al maestro (Homenaje a Joan Manuel Serrat)

El evento se realiza en el Teatro Triana (C/ Condes de Bustillo, 17)

Un espectáculo fiel y sincero para homenajear al gran cantautor Joan Manuel Serrat

‘Siempre Serrat’ nace con la mayor ilusión y profundo respeto hacia el artista del Poble-sec (Barcelona), ofreciendo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su trayectoria, inspirado en la inolvidable gira ‘Serrat 100×100’.

El espectáculo está interpretado por Jose Voces, reconocido por la crítica por su extraordinaria similitud con la voz de “El Nano” y finalista de la gala 9 del programa Tu cara no me suena todavía (Antena 3). Le acompaña al piano y en la dirección musical Miguel Simancas, quien ha trabajado sobre los arreglos originales del histórico pianista y arreglista de Serrat, Ricard Miralles, y ha acompañado a artistas de la talla de Carlos Baute o José Luis Rodríguez.

Desde su estreno, ‘Siempre Serrat’ ha recorrido ciudades como Almería, Murcia, Las Palmas, Valladolid o Málaga cosechando una gran acogida del público y logrando llenos absolutos, consolidándose como uno de los homenajes más cuidados dedicados a su legado. Actualmente, forma parte de la programación de la emblemática Sala Clamores en Madrid.

Un concierto que emociona, conecta y mantiene viva la esencia de un artista eterno. Un homenaje que no te arrepentirás de escuchar.

PRECIOS:

Entrada anticipadas € 15 + Gastos de gestión
Entradas en puerta € 18

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

Sevilla CentroTOTEM TANZC/ Amor de Dios 66
Sevilla CentroLA TEATRALC/ Velázquez 12
Los RemediosFABULANDOC/ Trabajo 39
TrianaLIBRERÍA TRIANAC/ Condes de Bustillo 32
Detalles del evento
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha del evento
    mayo 14, 2027 9:00 pm
  • Apertura de puertas
    8:30 pm
  • Localización
Detalles del evento
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha del evento
    mayo 14, 2027 9:00 pm
  • Apertura de puertas
    8:30 pm
  • Localización